24 de noviembre

Branding, packaging y gran consumo. Hacia un mundo más sostenible

En esta sesión hablaremos de cómo el diseño de branding y packaging puede contribuir a lanzar marcas más sostenibles en el gran consumo.

Enric Batlle, CEO y director creativo de Batllegroup, Ramón Martínez, CEO de Stimulo - ambos miembros del Clúster Disseny - y Nicola Laganà, Global Brand Marketing Director de Reckitt compartirán los grandes retos de crear la marca Botanical Origin, una nueva gama de productos de origen botánico para la limpieza del hogar, que promueve unos hábitos de consumo más sensibles con el medio ambiente sin renunciar a la eficacia.

Durante la sesión, de 17h a 18h, Batllegroup, Stimulo y Reckitt conversaran con los asistentes sobre lo que hay detrás de un proyecto como este: el reto inicial, la fase de investigación compartida, el desarrollo del propio producto, el proceso creativo - del concepto al resultadofinal – el impacto de la innovación y los hitos de futuro que hay en marcha.

Si eres un profesional del marketing, la innovación o el diseño y quieres conocer lo que hay detrás de este proyecto colaborativo y multidisciplinar apúntate a la sesión.

Se podrá asistir de manera presencial en la agencia Batllegroup (con aforo reducido y a través de inscripción previa.

Artículo siguiente

Newsletter